POLICIAS DE GUERRA SACA PISTOLA AL PERIODISTA JOSE SANCHEZ



POLICÍAS DE GUERRA SACA PISTOLA AL PERIODISTA JOSE SANCHEZ
Fotografija osebe Globo Rtvi.
Jose Sanchez
GUERRA SANTO DOMINGO, RD. Una doble de policías, en el día de ayer lunes, como a la seis y media de la tarde, cuando yo entraba al sector del Fao del municipio de Guerra, dos policías montados en un motor, me parado cuando yo iba entrando a llevar una auyama, me parado y sacaron una pistola, yo le dijo, que soy un hombre de trabajo, el policía me dijo, que me callara, que él, era policía, me revisaron todo de mala manera, yo cooperar de forma humilde.
Yo felicito el director de la policía, Nacional, general de brigada , Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte por el trabajo que viene realizando con la medida de cuidar a la ciudadanía con el virus COVI 19. Pero el policía sepa me falto el respetos como ciudadano, pido al jefe de las policías, con el mayor respetos que se merece que tomes a esos policías a consideración por su mala conducta, en sus cumplimientos en sus patrullajes. Por, José Sánchez,  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puigdemont: “¿Qué creéis que pasará el 1 de octubre? ¡Claro que votaremos!”

La juez dicta el ingreso en prisión de los líderes de ANC y de Òmnium por sedición

EL DIPUTADO JHEYSON GARCÍA CASTILLO, VISITO VARIAS PERSONAS EN LA COMUNIDAD DE GUERRA.