Altice: “Todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes”

AL ROJO VIVO
En Santo Domingo,  para el mundo digital
La telefónica Altice Dominicana informó que todos los clientes que se han visto afectados por la falla del servicio de telefonía móvil “recibirán las compensaciones correspondientes”.
En un comunicado de prensa, la empresa dijo que continúa avanzando en el proceso del restablecimiento total de su red móvil, el cual ha presentado problemas desde las primeras horas del miércoles. 
“Hemos incorporado incontables recursos técnicos y de personal, locales e internacionales, para la rápida solución de esta inusual situación”, expresó Rafael Pichardo, Vicepresidente de Tecnología en la nota de prensa.
Según la compañía, al tratarse de equipos de última generación, el proceso de estabilización del servicio obliga a seguir protocolos y procedimientos estrictos que garanticen el acostumbrado nivel de servicio a los clientes.
“Altice reconoce y agradece la solidaridad expresada por las autoridades, nuestros clientes y toda la familia de empleados”, se explica en el comunicado. Por, TIC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puigdemont: “¿Qué creéis que pasará el 1 de octubre? ¡Claro que votaremos!”

La juez dicta el ingreso en prisión de los líderes de ANC y de Òmnium por sedición

EL DIPUTADO JHEYSON GARCÍA CASTILLO, VISITO VARIAS PERSONAS EN LA COMUNIDAD DE GUERRA.