Cristianos Adventistas realizan caminata contra violencia intrafamiliares en el Tamarindo SDE

Por Yimi Guerrero

Santo Domingo Este.- Una familia Unida, Jamás será vencida, fue el título de la caminata realizada por el grupo de Conquistadores de La Iglesia Adventista del Séptimo Día del Tamarindo.

Dicha caminata recorrió las principales calles del Tamarindo hasta la Iglesia con la presencia de cientos de jóvenes, adultos y autoridades de dicha barriada con el propósito de concientizar a las familias en cuanto a la ola de violencia y criminalidad que azota a la sociedad dominicana, al mismo tiempo, la señora Juana Ramírez, coordinadora del evento llama a los padres a que den buenos ejemplos a sus hijos e hijas y criadlos en los brazos del señor Dios todo poderoso ya que entiende que de hoy en son miles de familias se han visto en vuelto en desastre, situación que los lleva al borde de la desesperación.

La caminata se realizó ayer sábado día después de la inauguración del destacamento policial del sector el Tamarindo de manera satisfactoria.

Los Cristianos Vociferaban durante la caminata: Una ¡Familia Unida Jamás será vencida! ¡Queremos al Tamarindo para Dios, sin droga, sin alcohol y sin violencia! “Lo que deja entender que el Tamarindo tiene que cambiar, Dios tiene que transformar el sector y que los hogares deben mantener la paz y la tranquilidad, sin maltrato y sin división.

En tanto que el Pastor de la Iglesia Adventista afirma que el rol de la misma es trabajar en beneficio de la comunidad llevando orientaciones a la familia dominicana por el respeto hacia las parejas especialmente a la mujer ante la violencia intrafamiliar por lo que invita a todos a entregar su vida a Cristo para que tengan un cambio de comportamiento moral y espiritualmente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Puigdemont: “¿Qué creéis que pasará el 1 de octubre? ¡Claro que votaremos!”

La juez dicta el ingreso en prisión de los líderes de ANC y de Òmnium por sedición

EL DIPUTADO JHEYSON GARCÍA CASTILLO, VISITO VARIAS PERSONAS EN LA COMUNIDAD DE GUERRA.